Programa Especializado Online en Dirección de Proyectos

Gestiona proyectos de manera exitosa

¡Solicita más información ahora!

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad, así como para recibir publicidad de su entidad.

¿Por qué Dirección de Proyectos?

Adquiere los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para la administración efectiva y eficiente de proyectos, conforma al cuerpo de conocimientos definidos por el Project Management Institute (PMI)® en el PMBOK® 7 ed. (Guide to the Project Management Body of Knowledge - PMBOK® Guide).

PLAN DE ESTUDIOS

Asignaturas Semanas
Valores y principios del Project Management 3
Gestión predictiva de proyectos 4
Gestión ágil de proyectos 3
Gestión de personas y equipos de proyectos 3

Programa certificado por ADEN International Business School

ADEN International Business School (^), otorgará certificado de programa de educación continua a quienes completen el plan de estudio y superen las evaluaciones previstas.

Programa Especializado en Dirección de Proyectos


Programa certificado por George Washington University School of Business

The George Washington University, School of Business, otorgará certificados de especialización (^) a quienes completen el plan de estudio y superen las evaluaciones previstas.

Specialization in Project Management


ADEN International Business School como proveedor de entrenamiento en Project Management del Project Mana- gement Institute (Authorized Training Partner Nº 2258) se rige por los criterios establecidos de aseguramiento de la calidad del PMI®.

Los alumnos que cursen el Programa de Especializaciòn en Dirección de Proyectos, obtendrán un certificado que servi- rá para acreditar el mínimo de 35 horas que exige el Project Management Institute (PMI®) a las personas que quieran rendir el certificado internacional de PMP® (Project Management Professional).

Sobre ADEN International Business School

ADEN International Business School es una Red educativa internacional fundada en 1992 creada con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias a los líderes para desempeñarse en el nuevo mercado global.

Testimonios de nuestros egresados

Compartimos los testimonios de ejecutivos que han confiado su educación con nosotros, una red educativa internacional que reúne a más de 70.000 profesionales y líderes empresariales a través del networking y la educación a distancia.

Networking internacional
Conéctate con una red mundial de profesionales que le aportará gran valor a tu experiencia de cursado, pudiendo aprender de las experiencias con ejecutivos de América Latina y el mundo.

Simuladores de negocios

Aprendizaje experiencial con uso de simuladores de negocios.
Innovadores sistemas de formación que permiten vivenciar y reproducir situaciones propias del mundo de los negocios.