ADEN

Programa Especializado Online en Banking and Insurance Management

Las estrategias y herramientas para gestionar los negocios financieros se modifican rápida y constantemente.

¡Solicita más información ahora!

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad, así como para recibir publicidad de su entidad.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Modalidades de cursado online
  • Acompañamiento personalizado
  • Temas actuales
  • Caso práctico para aplicar las herramientas adquiridas durante el proceso de formación
  • Profesores expertos
  • Entrenamiento permanente
  • Estudiantes de todo el mundo
  • Espacios de interacción y debate a través de Talleres Sincrónicos Virtuales
  • Devolución personalizada

PLAN DE ESTUDIOS

Management & Gestión de negocios financieros

La importancia de la cultura organizacional como base para afrontar los cambios en el escenarios de negocios. Gestión de Recursos Humanos para instalar una cultura agile y adoptar genuinamente la filosofía customer centric . Cómo impulsar la competitividad a través del fortalecimiento de la identidad y la preparación en nuevas competencias y habilidades demandadas en la nueva realidad. Planificación estratégica: Nuevas dinámicas para el desarrollo de nuevos negocios. Reingeniería de la estrategia comercial en contextos de omnicanalidad. Marketing de Reputación para el desarrollo de clientes. Políticas Anti Attrition: Servicio al cliente y gestión optimizada de recursos para el diseño de procesos de atención eficientes.

Administración del Riesgo en entornos cambiantes

Nuevos actores y dinámicas en el escenario de negocios: Fintech, insurtech, GAFA y Neobancos. Desafíos y oportunidades en el sector financiero. Identificación de distintos tipos de riesgos en el sector: cómo gestionar las diferentes exposiciones y la creciente complejidad de los contextos altamente globalizados y tecnológicos. Nuevos riesgos tecnológicos y laborales. Gestión de cartera. Segmento Consumer Finance. Nuevos sistemas de Scoring para colocación de productos. Redefinición de Key Perfomance indicators, ratios y stress test. Big Data e IA aplicada.

Transformación tecnológica de los modelos de negocio financieros

Implicancias de pasar a un modelo de negocios digital. Cómo liderar y gestionar la tecnología para crear organizaciones con futuro. Tecnologías exponenciales aplicadas al sector financiero para optimizar costos e incrementar la rentabilidad. Nuevas tendencias: Open business, Innovación abierta y APIS, PSD2. Cómo fomentar y trabajar en la innovación de forma estratégica y rentable.

Capital Markets & Investment Banking

Instrumentos de inversión: Oportunidades de derivados financieros, bonos, acciones, ETF, commodities y fondos mutuos. Identificar qué sectores de la economía y regiones geográficas aparecen como oportunidades de inversión Panorama Internacional y mercados globales: cómo analizar la realidad para la toma de decisiones estratégicas, identificar oportunidades y comprender perfiles. Tecnología aplicada a la banca de inversión: Plataformas y operaciones digitales. Roboadvisor y algoritmos.

CERTIFICADO

The George Washington University, School of Business otorgará certificado de Specialization in Management for Financial Business (^) a quienes completen el plan de estudio y superen las evaluaciones previstas.

Specialization in Management for Financial Business (^)

Sobre ADEN International Business School

ADEN International Business School es una Red educativa internacional fundada en 1992 creada con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias a los líderes para desempeñarse en el nuevo mercado global.

Testimonios de nuestros egresados

Compartimos los testimonios de ejecutivos que han confiado su educación con nosotros, una red educativa internacional que reúne a más de 70.000 profesionales y líderes empresariales a través del networking y la educación a distancia.

Networking internacional
Conéctate con una red mundial de profesionales que le aportará gran valor a tu experiencia de cursado, pudiendo aprender de las experiencias con ejecutivos de América Latina y el mundo.

Simuladores de negocios

Aprendizaje experiencial con uso de simuladores de negocios.
Innovadores sistemas de formación que permiten vivenciar y reproducir situaciones propias del mundo de los negocios.