(^)

Programa Especializado Online en Digital Transformation

Integra el proceso de transformación digital en tu empresa.

¡Solicita más información ahora!

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad, así como para recibir publicidad de su entidad.

Porqué Digital Transformation

La transformación digital - el uso disruptivo de la tecnología para mejorar radicalmente el rendimiento y los modelos de negocio de las empresas - se ha convertido en un tema candente, que debe ser abordado inmediatamente por las empresas de todo el mundo.

Plan de estudios

MÓDULO 1

DIGITAL TRANSFORMATION, DIGITAL STRATEGY

¿Qué es Transformación Digital? De la empresa analógica a la digital. Su impacto en los negocios. Nuevos modelos. La importancia de la transformación digital en las compañías. Desarrollando la revolución digital: Alcances. ¿Dónde estamos? Transformando la experiencia del cliente, los procesos operacionales y los modelos de negocio. Recomendaciones para construir una robusta estrategia digital. Casos de éxito..

MÓDULO 2

RRHH. TALENTO Y CULTURA DIGITAL. AGILE MANAGEMENT

La transformación empieza en las personas. Cultura organizacional que propicie el desarrollo y retención del talento en el proceso de cambio. Personas, talento y cultura: Calidad de empleo como requisito para la innovación. Diversidad y pensamiento asociado en organizaciones colaborativas. Los nuevos perfiles digitales. Lugares de trabajos físicos y virtuales. Ambientes que apalancan la innovación. Sponsor del cambio. People Management 3.0: atracción, selección, onboarding, desarrollo, retención en la cultura digital. Liderazgo 4.0. Productividad, objetivos, KPI’s vs. OKR’s. Outsourcing. Nuevas metodologías de trabajo en la empresa del futuro: LEAN, Agile framework, Design Thinking, Scrum, Canvas. Entrega continua de productos y servicios..

MÓDULO 3

DATA SECURITY & COMPLIANCE. MARCO LEGAL Y ÉTICO

Estrategia para la seguridad de la información y las operaciones. Seguridad y Privacidad. Herramientas diseñadas para proteger todo tipo de datos. La seguridad de los datos es una práctica comercial central. Cómo garantizar que los datos almacenados en cada sector del negocio estén protegidos. El robo de información y sus consecuencias sobre el negocio y el cliente. Moral y Ética detrás de la digitalización de la empresa. RSE..

MÓDULO 4

BUSINESS INTELIGENCIE

El BI y la analítica de datos están jugando un papel cada vez más relevantes en la empresa actual. Los expertos en BI deben encontrar valor en los datos de la empresa. La inteligencia de negocio ayuda a recoger la información, analizarla y hacer recomendaciones estratégicas que puedan aportar una ventaja competitiva para la empresa. Business Intelligence y Big Data. Introducción a los conceptos de BI. Arquitectura, flujo de información, estructuras y procesos de BI. Herramientas más utilizadas en el mercado. Estadística y técnicas de análisis de datos. Visualización de grandes volúmenes de información. Visualizaciones eficaces con cualquier conjunto de datos. Creando tableros interactivos. Cuadro de mando integral y reporting avanzado. Práctica con productos de análisis de datos interactivos.

MÓDULO 5

FINANZAS DIGITALES

Fintech Revolution. Contexto Mundial social y económico para el nacimiento de las FinTech. El papel de China en el Desarrollo FinTech del Mundo. India. EEUU. Nuevas herramientas disponibles y tipología FinTech: Banca móvil, Crowdfounding, criptomonedas, marketplaces, pagos y envíos de dinero. Desafíos FinTech: Global Compliance. eIdentity. Diseño y experiencia del Usuario cómo foco de innovación. El caso de Tencent y Wechat. Activos Reales, Financieros y Digitales. Blockchain. Tokens..

MÓDULO 6

PROCESOS Y OPERACIONES EN TECNOLOGÍA

Tecnologías que impulsan el negocio. Transformación de los procesos. La performance y la comunicación entre los actores de proceso. Transparencia de las operaciones. Unificación de datos y procesos. Decisiones basadas en datos. Plataforma digital del negocio. Tecnologías disruptivas que habilitarán la innovación de sus negocios: Cloud computing. Data-Driven Business: Big Data & Analytics. Big Data práctico, tecnologías, procesos, distribuciones y aplicación. Representación de datos. Tendencias digitales: Inteligencia Artificial, Machine Learning, Deep Learning. Chat Bots y Online Experience. Cognitive computing, Drones. El impacto del internet de las cosas en la transformación digital, áreas de aplicación, tecnologías clave, funcionamiento, implementación. Próximas tendencias.


Programa certificado por George Washington University School of Business

The George Washington University, School of Business, se ubica entre las 20 mejores Universidades de los Estados Unidos en el nivel de pre grado y postgrado en Negocios Internacionales por US News & World Report en 2015.

Se encuentra entre los 50 mejores MBA de Norte América según "The economist".

The George Washington University School of Business es líder internacional en educación e investigación, una institución comprometida en generar líderes globales con responsabilidad social.

Sobre ADEN International Business School

ADEN International Business School es una Red educativa internacional fundada en 1992 creada con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias a los líderes para desempeñarse en el nuevo mercado global.

Testimonios de nuestros egresados

Compartimos los testimonios de ejecutivos que han confiado su educación con nosotros, una red educativa internacional que reúne a más de 70.000 profesionales y líderes empresariales a través del networking y la educación a distancia.

Networking internacional
Conéctate con una red mundial de profesionales que le aportará gran valor a tu experiencia de cursado, pudiendo aprender de las experiencias con ejecutivos de América Latina y el mundo.

Simuladores de negocios

Aprendizaje experiencial con uso de simuladores de negocios.
Innovadores sistemas de formación que permiten vivenciar y reproducir situaciones propias del mundo de los negocios.