(^)

Programa Especializado Online en Negocios Digitales

Impulsa y gestiona proyectos digitales

¡Solicita más información ahora!

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad, así como para recibir publicidad de su entidad.

¿Por qué Digital Business?

Conoce los factores clave de una transformación digital exitosa, explora alternativas tecnológicas disponibles para sostener y apalancar un proceso de transformación digital al interior de tu empresa. Interpreta la virtualización de las finanzas y cómo estas afectan a la administración cotidiana de las operaciones en la compañía.

PLAN DE ESTUDIOS


Finanzas Digitales

Fintech Revolution - Definición – Contexto Mundial social y económico para el nacimiento de las FinTech. El papel de China en el Desarrollo FinTech del Mundo. India. EEUU. Nuevas herramientas disponibles y tipología FinTech: Banca móvil, Crowdfounding, criptomonedas, marketplaces, pagos y envíos de dinero. Desafíos Fintech: Global Compliance. E-Identity. Diseño y experiencia del Usuario cómo foco de innovación. El caso de Tencent y Wechat. Activos Reales, Financieros y Digitales. Blockchain. Tokens.

Digital Marketing

Introducción al Universo de Marketing Digital. Cambios en el mundo del MKT. Procesos de escucha activa en Marketing. Gestión de las conversaciones en CRM. Psicología del Marketing. Ecosistema de Marketing online. Proceso de diseño del ecosistema. Relevamiento de Activos digitales. Piezas del ecosistema. Diferencias entre los distintos medios de generación de leads. Ecosistema Inbound. ¿Cómo medir el éxito del ecosistema? Demanda Vs. Lead Generation. Guía básica de la publicidad en redes sociales. Content Marketing Ebook Updated. Programatic Buying. Ecosistema digital avanzado.

HR 3.0

HR 3.0 Nuevos procesos de selección. Cómo busca y encuentra trabajo hoy la gente. Mendoza Estructura de HRBP. Skills de HRBP. Trabajar con equipos remotos. Región vs mundo. HBRP y tecnología aplicada al Capital Humano. Qué es un HRBP. HR como socio estratégico del negocio. Análisis y KPIs del HRBP. Cuándo invertir en recursos y como. Panorama laboral ampliado. Globalización y tecnología aplicada - herramientas que nos hacen la vida más fácil. Equipos nuevos y trabajo Flexible. Millennials en el liderazgo. Los centenialls en la fuerza laboral. Contratación en plataformas de Human Capital. Data Drive Recruitment. Contrato emocional. Características de un High Performance team. Equipos globales. Cómo contratar afuera. CPM. Cómo funciona un programa de CPM.

Digital Project Management

Metodología DPM. Metodología de Gestión de Proyectos. Introducción de Fase Core. Fases de uno a cuatro. Roles de un proyecto. Matriz de gestión y control. Ciclos de Vida del Proyecto. Predictivos. Iterativos e incrementales. Adaptativos (ágiles u orientados al cambio). Híbridos. Utilizando herramientas digitales, con fuerte impacto en la productividad, se implementará una gestión adaptativa haciendo foco en la entrega impulsada por valor y la planificación adaptativa. Entrega impulsada por valor. Conclusiones de proyectos digitales.

Digital Operations Management

La era digital y su transformación. Infraestructura tecnológica. On premise On/on Cloud. Saas-Paas-Laas. Sistemas Operacionales TPS ERP SCM. Sistemas Operacionales CRM.BPM- ECM. Digital Operations. Sistemas de soporte de las decisiones. Factores críticos del éxito en la adopción de sistemas analíticos. Inteligencia descriptiva. Inteligencia Predictiva. Disrupción tecnológica. Tecnología humanizada "Las personas primero". Impacto en las organizaciones. La era de la empresa inteligente. La tecnología al servicio de la gente. Tecnología de la nube: qué es y para qué sirve.

Big Data and Analytics

Impacto del Big data en la nueva economía, introducción al concepto y metodologías del big data. El poder de los datos ¿Por qué resultan tan valiosos? Tipos y origen de los datos. Dimensiones del Big Data. Componentes de una plataforma de Big Data, procesamiento distribuido, almacenamiento y recolección de datos. Big Data desde el punto de vista tecnológico. El camino del Big Data. Herramientas que acompañan un Mendoza proyecto de Big Data. Fases de un proyecto, captación de datos, procesamiento, operaciones y representación. Hadoop, la estrella del Big Data, historia y evolución a Spark. Estrategia competitiva impulsada por datos. Métricas de negocios basados en datos. Herramientas de visualización interactivas o de Discovery Data comerciales. Privacidad de datos, aspectos legales.


Programa certificado por George Washington University School of Business

The George Washington University, School of Business, se ubica entre las 20 mejores Universidades de los Estados Unidos en el nivel de pre grado y postgrado en Negocios Internacionales por US News & World Report en 2015.

Se encuentra entre los 50 mejores MBA de Norte América según "The economist".

The George Washington University School of Business es líder internacional en educación e investigación, una institución comprometida en generar líderes globales con responsabilidad social.

Sobre ADEN International Business School

ADEN International Business School es una Red educativa internacional fundada en 1992 creada con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias a los líderes para desempeñarse en el nuevo mercado global.

Testimonios de nuestros egresados

Compartimos los testimonios de ejecutivos que han confiado su educación con nosotros, una red educativa internacional que reúne a más de 70.000 profesionales y líderes empresariales a través del networking y la educación a distancia.

Networking internacional
Conéctate con una red mundial de profesionales que le aportará gran valor a tu experiencia de cursado, pudiendo aprender de las experiencias con ejecutivos de América Latina y el mundo.

Simuladores de negocios

Aprendizaje experiencial con uso de simuladores de negocios.
Innovadores sistemas de formación que permiten vivenciar y reproducir situaciones propias del mundo de los negocios.