ADEN

Webinar Salud Digital

Mitos y realidades en Latinoamérica

¡Inscríbete al evento ahora!

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad, así como para recibir publicidad de su entidad.

Sobre qué estaremos conversando

  • Nuevas herramientas de Salud Digital
  • Cómo los profesionales pueden obtener las competencias necesarias que les permitan detectar, diseñar, implementar y evaluar posibles soluciones tecnológicas.

Disertante

Foto de  Giselle Ricur

Giselle Ricur

Médica egresada de la FCM, UNCuyo. Especialista en Oftalmología. MBA de ADEN IBS. Actualmente Doctoranda en Ciencia y Tecnología de la FCEN, UNCuyo. Trabaja para el Grupo Zaldivar hace más de 21 años. Referente en TICs en Salud, fundadora de ATALACC y de la Red Provincial de Telemedicina. Autora, conferencista, docente y consultora -tanto nacional como internacional. Esposa y madre de 3 hijos

Foto de  María Elena Marín

María Elena Marín

Médico Internista e Infectólogo. Directora Médica de aliv.io, empresa pionera en Latinoamérica en desarrollar y comercializar soluciones de salud digital. Cuenta con más de 20 años de experiencia como Directora Médica, en donde ha sido responsable de importantes operaciones en la región en empresas Farmacéuticas. Actualmente Directora de Mindfulnesslatam, en Manejo del Stress Basado en Mindfulness y Liderazgo Consciente Empresarial.

Simuladores de negocios

Aprendizaje experiencial con uso de simuladores de negocios.
Innovadores sistemas de formación que permiten vivenciar y reproducir situaciones propias del mundo de los negocios.