ADEN

Open Class Online Los retos de Compliance en tiempos de Coronavirus

El rol del Compliance Officer y la gestión de riesgos

¡Inscríbete al evento ahora!

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad, así como para recibir publicidad de su entidad.

Disertante

Foto de  Pilar Chavarría Arias

Pilar Chavarría Arias

Abogada corporativa con más de 9 años de experiencia en empresas multinacionales en el área de Legal & Compliance. Con una Especialidad en Derecho Laboral, una Diplomatura en Administración de Empresas, graduada como Master en Compliance Officer por la Universidad Complutense de Madrid, certificada por PECB como Gerente de Riesgos basada en la ISO 31000, con una sólida y continua formación en Compliance e impulsora del capítulo de Costa Rica de la World Compliance Association.Ha desempeñado funciones a nivel regional para Centroamérica y el Caribe, y recientemente en el sector deportivo en España.
Foto de  Noelia Romero

Noelia Romero

Chief Ethic & Compliance Officer y Responsable de Auditoria Interna, con más de 17 años de experiencia en empresas multinacionales del sector deportivo, retail, tercer sector y sector bancario, y cuenta con más de 11 años en posiciones de posiciones de dirección. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y dispone de varios cursos de especialización en Compliance y certificaciones en Auditoría Interna, además de haber colaborado como profesora con la Universidad de Barcelona para cursos de Compliance.

Simuladores de negocios

Aprendizaje experiencial con uso de simuladores de negocios.
Innovadores sistemas de formación que permiten vivenciar y reproducir situaciones propias del mundo de los negocios.