ADEN

Webinar Blockchain: la transformación digital de todas las industrias en la Internet del Valor

¡Inscríbete al evento ahora!

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad, así como para recibir publicidad de su entidad.

Te invitamos a participar de nuestro próximo Webinar: “Blockchain: la transformación digital de todas las industrias en la Internet del Valor", junto a Sebastián Heredia Querro y Gilberto Santamaría, además de la especialista invitada Milagros Santamaría.

Los profesionales desarrollarán todos los conceptos que engloba el Blockchain: Tokenización, Web3, DLTs y mucho más.

También podrás conocer la implementación de todos los elementos en la economía real y digital, además de los marcos regulatorios, haciendo hincapié en los primeros casos en la industria inmobiliaria y en el campo vitivinícola.

A través de un formato de preguntas y respuestas, podrás nutrirte de detalles teóricos y prácticos sobre la temática.

¡Te esperamos!

Disertante

Foto de  Gilberto Santamaría

Gilberto Santamaría

Foto de  Sebastian Heredia Querro

Sebastian Heredia Querro

Abogado (UCC), Magister en Derecho Empresario (U. Austral), Especialista en Corporate Finance (ESADE Business & Law School), Magister en Finanzas con orientación Fintech (ESADE Business & Law School) y egresado de la Blockchain Summer School (Utrecht University). Es Co-Coordinador del Grupo de Trabajo Legal Argentina de LACChain, la blockchain de BIDLab y director de la Especialización en Blockchain de ADEN. Es Director de la Sala de Derecho y Tecnología del Colegio de Abogados de Córdoba y asesor de las Legislaturas de Córdoba y C.A.B.A. Es autor del Manual open-source Smart Contracts: Qué son, para qué sirven y para qué no servirán?.y de más de 60 publicaciones sobre temas de su especialidad. Es Co-Fundador y C.E.O. de Tokenize-IT, una compañía LegalFinTech que ofrece servicios Legales, Financieros y Tecnológicos de diagnóstico, diseño, arquitectura y desarrollo de ecosistemas tokenizados y soluciones en blockchain.

Simuladores de negocios

Aprendizaje experiencial con uso de simuladores de negocios.
Innovadores sistemas de formación que permiten vivenciar y reproducir situaciones propias del mundo de los negocios.